Midori Akamine

Nos inspiramos en cosas que nos emocionan y buscamos formas que exploten el gesto corporal. Queremos transmitir gestos, movimientos, sentimientos... Midori Akamine es una marca orgánica con una concepción holística centrada en el día a día, en la comodidad y en la plenitud que las prendas pueden ofrecer.

Las prendas de Midori Akamine buscan que te sientas vos misma sin tener que lidiar con las limitaciones que muchas veces tienen las prendas tradicionales. Ponemos el acento en un diseño integral y en una moldería cuidada. 

Para nosotros es clave el aprovechamiento de los materiales, buscando su optimización para reducir el desperdicio y contribuir en la medida de nuestras posibilidades con el medio ambiente. En este sentido, la responsabilidad social de la marca gira entorno a la reutilización de todo aquello que a primera vista puede ser descartado. Un ejemplo de esta iniciativa es nuestro packaging, puesto que las bolsas son generalmente deshechadas y nuestras cajas proponen ser empleadas para múltiples fines.